miércoles, 11 de abril de 2018


                                     Los tres chanchitos

Érase una  vez tres chanchitos youtubers que eran tan famosos que era imposible que alguien no los reconociera. Cansados de la fama y los fans decidieron construir casas alejadas de la sociedad así no podrían molestarlos. Pensaron que nadie se atrevería a interferir con su intimidad.
Entonces, empezaron a construir una eco cabaña sustentable de paja y madera de la mejor calidad, que cumplía todas las normas del feng shui. Pero no contaban con la astucia del famoso y temido por las estrellas más famosas del mundo: el Lobo.
La privacidad de esta casa fue burlada sin problema por el feroz fotógrafo. Luego por la interrupción, los chanchitos, muy enojados, decidieron comprar la famosa mansión Viral Team. Pero esto no alcanzó. El intrépido lobo logró tomarle una foto a un chanchito mientras se bañaba.
Cansados de las intervenciones inoportunas del fotógrafo, nuestros queridos youtubers tomaron una decisión drástica. Se mudaron al Pent house del hotel más alto de la ciudad y con siete estrellas. Allí custodiados por los guardias de seguridad y aislados por la altura, los chanchitos, pudieron bloguear y subir game plays tranquilamente.

Ignacio Novo.

1 comentario:

  1. Todavía hay algunos problemas de concordancia y puntuación. Ya desde la primera oración, volvés a cometer el mismo error del que charlamos en clase. Corregir nuevamente y avisarme por mail cuando esté listo.

    ResponderEliminar